CLASES Y MASAJES PARA FUTURAS MAMÁS

CONSULTAS 
espacioviamonte@gmail.com



.Clases grupales
trabajo corporal para embarazadas-circulo de mujeres
ejercitar, compartir, expandir

Costos:
$500 por mes / $600 dos veces
$180 clase suelta 

.Clases individuales y/o en pareja 
Combinamos un horario juntas
$700 una vez por semana / $230 por clase

El contacto con nuestro cuerpo a través de la respiración y entrenamiento corporal permite conocer,visualizar, profundizar en las sensaciones que se presentan en este momento especial; experimentaremos para tener mayor percepción consciente de las transformaciones que se presentan. 
Los ejercicios que realizamos buscan tonificar y relajar la musculatura necesaria para el momento del parto y para los primeros meses de vida del bebe. Aliviar tensiones que pueden aparecer durante el embarazo. Mejorar la circulación sanguínea, prevenir calambres y/o retención de líquidos. Aprender a respirar para relajar-soltar.
El objetivo principal es que te sientas segura, compartir este espacio con otras futuras mamás para despejar dudas, posibles inquietudes, respetando las elecciones de cada una, y también disfrutar de este momento para acceder con confianza a nuestra sagrada capacidad de dar a luz con placer.

Para poder realizar la actividad
Tenes que traer un certificado de tu médico que especifique que podes realizar actividad física.
Sugerencia para las clases
Abonar del 1 al 10 de cada mes.
Llegar puntal.
Silenciar el celular.

Coordina la clase Ana Laura Ossés.
Instructora de yoga, yoga terapía y doula. 



// MASAJES
En vía espacio y a domicilio.
Horarios a combinar. 

Una sesión especial para relajar y acompañar las transformaciones del nuevo cuerpo en crecimiento.
A través del contacto con el masaje se busca aliviar los excesos de energía que producen tensiones, stress y revitalizar la deficiencia energética que produce agotamiento. Los masajes relajan, destensan la musculatura, favorecen la movilidad articular, el sistema de fascias, la circulación sanguínea, y el drenaje linfático, estimulando la eliminación de toxinas y residuos para beneficiar también a los órganos huecos (vísceras) y al nuevo ser en crecimiento.
Alivian las tensiones de la espalda y el cuello generadas por malas posturas o debilidad muscular, brindando una sensación de armonía en la totalidad del cuerpo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario